Casa Rural El Italiano cuenta con 8 habitaciones dobles, 5 de ellas con cama matrimonial y baño incorporado, y los otros 3 cuartos con dos camas individuales.
Dispone de dos salones, uno de ellos con chimenea francesa con leña. Además, cuenta con una zona de juegos y entretenimiento. La casa también dispone de Wifi.
Cuenta con una cocina completamente equipada: vitrocerámica, horno, frigorífico americano con máquina de hielo incorporada, lavavajillas, lavadora, microondas, tostadoras, cafetera, vajilla completa…
La casa rural cuenta con 5 baños equipados con un juego de toallas por cada persona. Igualmente, dispone de secador, jabón líquido y una de las duchas tiene columna hidromasaje.
Jardín exterior con mobiliario, barbacoa, carga de leña, carbón, paellera y horno para asados. Además, cuenta con aparcamiento dentro de la finca para varios vehículos.
Disfruta de la amplia piscina cubierta en la zona exterior de la casa. El recinto se encuentra acristalado para poder disfrutar de un relajante baño mientras contemplas la naturaleza.
Un halo de poesía parece envolver a la capital, gracias a la voz de escritores como Bécquer o Antonio Machado.
Una casa excepcional. Todo perfecto. Tomás muy amable. La piscina climatizada, con el agua que estaba muy bien con los días de frío que hemos tenido el fin de semana. Totalmente recomendable
La casa increíble, Muy limpio todo, tiene 5 dormitorios de cama matrimonio con sus 5 duchas ..maravilloso, el resto de dos camas. Las sabanas empaquetadas, un detallazo. Volveremos 100% seguro
La experiencia fue espectacular. El lugar exquisito, con todas las comodidades para ir con amigos o con niños. Tomás, el propietario, nos trató fenomenal y nos hizo sentir como en casa. Nos recomendó rutas para hacer y siempre estuvo a nuestra disposición. Un 10! Volveremos.
Todo de 10. Tomás superagradable y predispuesto. La casa es espectácular. Por dentro, amplísima y super cómoda, ya que las habitaciones tienen cuarto de baño propio. Tomás tenia leña de Encina cortadita y lista para que no se acabara nunca Estupendo y reconfortante fin de semana.
Una casa grande para muchas personas, su jardin terraza piscina. Casi todas las habitaciones con su baño, un pueblo muy tranquilo. Rodeado de montecillos, para darte un paseo y tal bien. Si buscas un lugar tranquilo es fenomenal.
Consulta nuestra
disponibilidad y tarifas